Reaseguro

Protección a tu medida

Trabajamos en conjunto con nuestros clientes para comprender sus características únicas, asesorar y estructurar soluciones de reaseguro personalizadas y efectivas.

Alentamos a nuestros clientes a comprender mejor, administrar y transferir el riesgo a través de soluciones facultativas y acceso a los mercados facultativos globales.

Capacidades

Nuestras principales líneas de negocios incluyen:

  • Coberturas anuales y por el término del proyecto para Todo Riesgo de Contratistas y curso de Construcción, incluida la Responsabilidad de Terceros asociada y la Pérdida Anticipada de Beneficios o el Retraso en la Puesta en Marcha (ALoP)

  • Rotura de Maquinaria incluyendo cualquier Pérdida de Beneficios asociada

  • Equipo Electrónico

  • Planta y Maquinaria de Contratistas (CPE)

  • Propiedad

  • Sabotaje y Terrorismo

  • Accidentes

  • Marítimo y Transportes

  • Responsabilidad Financiera y Profesional (FINPRO)

Administración de Riesgos

Consultoría Empresarial

El riesgo es parte de nuestras vidas.

Debido a que el riesgo es inherente a todo lo que hacemos, ofrecemos a nuestros clientes una consultoría integral de gestión de riesgos en cualquier lugar, desde energía hasta infraestructura, los riesgos administrados de manera efectiva ayudan a las empresas a lograr objetivos. Formando parte de un mundo acelerado, los riesgos que tenemos que gestionar evolucionan rápidamente. Necesitamos asegurarnos de gestionar los riesgos adecuadamente para minimizar sus amenazas y maximizar su potencial.

Servicio

Comprometidos a servir a nuestros clientes

El servicio no termina en la colocación del riesgo. Ofrecemos un servicio de cuentas post-colocación líder en la industria que incluye la participación continua de los equipos de soporte de gestión de cuentas y de colocación.

El Servicio al Cliente es donde Allied Broking Co. se destaca de la competencia, asegurando procesos eficientes y precisos.

 

Cuando se trata de servicio, sabemos que un tamaño o solución no se adapta a todos.

Como tu socio comercial y cercano proveedor de servicios, nos comprometemos a brindar soluciones personalizadas que funcionen para tu empresa, cumpliendo con las expectativas al momento de la recuperación de un reclamo. Trabajamos en estrecha colaboración con los Reaseguradores para obtener acuerdos y pagos oportunos.

Consultoría en siniestros

Minimizando el impacto en tu negocio

Cuando nuestros clientes necesitan soluciones personalizadas de consultoría en reclamos, siempre logramos respuestas y resultados personalizados. Al hacer uso de nuestra experiencia, relaciones, conocimiento del mercado y análisis completo del equipo, desarrollamos estrategias de resolución exhaustivas. Nuestro objetivo es que su reclamo se resuelva sin sorpresas y en el tiempo óptimo.